La guía definitiva para salmo 23



El Salmo nos presenta a Dios como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos fiarse.

David no acento de entusiasmo en su palacio ni de banquetes en su salón de banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Dios.

En las regiones desérticas hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la Incertidumbre. La presencia protectora de Todopoderoso es completa, sea debajo del estrella o de la reflejo, durante la salida o la aparición. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.

El Señor es mi bombilla y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Jehová nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.

Estoy convencida desde este ultimo tiempo, que el tener a Cristo en mi corazón es la mejor experiencia que se me ha podido permitir tener. Someterme a sus leyes y mandatos es lo que deseo hacer desde el día que le conocí porque sé que sé lo obedeciéndole haré su voluntad, encontrare la ventura y el propósito de salmo 4 mi vida.

Por otro lado, no debemos olvidar que salmo 37 estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Jehová y de su Iglesia.

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Porque entonces se encontró en la misma situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.

El Salmo 125 es como un sobo que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor salmo 1 que llena.

Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Altísimo a tu lado, el mal verdadero no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Dios con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Altísimo está a tu reina valera salmo 23 lado, él te cubre y te protege de los peores ataques.

26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

15 Pero ellos se alegraron en mi salmo de hoy adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás pillado: su protector es escudo y coraza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *